New Dry Impermeabilizaciones S.L.

destacado-home

New Dry Impermeabilizaciones S.L., es una empresa dedicada a la impermeabilización y sellado de todo tipo de vías de agua, así como de la reparación estructural del hormigón y refuerzo estructural.

New Dry Impermeabilizaciones S.L. cuenta con profesionales del sector, con gran experiencia y reputación en el campo de las impermeabilizaciones especiales, sistemas de protección, revestimientos y reparación de estructuras, llevando a cabo un estudio detallado de todos aquellos puntos críticos y ofreciendo un diseño y una puesta en obra óptimos, cumpliendo así nuestro principal objetivo, la total satisfacción de nuestros clientes.

New Dry Impermeabilizaciones S.L. apuesta por la investigación, innovación y mejora contínua de nuestros procedimientos. Comprometidos con un futuro sostenible, apostamos por sistemas respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro equipo técnico estudia, diseña, supervisa y gestiona la ejecución de todos nuestros trabajos.





Estudia

Procedimientos y materiales adecuados en función de cada necesidad.

Diseña

Soluciones constructivas adecuadas.

Supervisa

Normativas, materiales y herramientas para una correcta ejecución de los trabajos.

Gestiona

De principio a fin la totalidad de los trabajos, dando la máxima atención al cliente y procediendo a una buena realización de los trabajos según todos los criterios estipulados anteriormente.